Nosotros

Los detalles marcan la diferencia

Saxo_jazz.jpg
Cuarteto_de_jazz_edited.jpg

Músicos

Elegancia y buen gusto

      Trabajamos con los mejores y más experimentados intérpretes del panorama actual. Su dilatada experiencia les ha llevado a actuar en giras por Europa, América y Asia en Festivales de Jazz y junto a grupos de Pop, Soul y Funk. A nivel nacional forman parte de la programación en Festivales, Clubes y Musicales.

     Además, son Titulados Superiores en Jazz por Conservatorios de prestigio internacional. La calidad y presencia de nuestros artistas para bodas y eventos hacen disfrutar desde la primera nota a su público, creando la ambientación idónea para toda celebración. Somos músicos habituales en las Fincas más exclusivas de Madrid: Soto de Mozanaque, Quinta La Muñoza, Mirador de Cuatro Vientos, Palacio de Negralejo, Castillo de Viñuelas, In Zalacaín...

Grupos a la carta

La formación ideal

   Desde Solistas a Dúos, Tríos, Cuartetos y Quintetos para ajustarse a tus necesidades y presupuesto.​ Standart Eventos proporciona la banda de Jazz adecuada a cada evento.

     Amenizamos tu celebración con música instrumental o con cantante según tus preferencias. No dudes en consultarnos para un asesoramiento personalizado: ¡Conseguiremos justo lo que estás buscando!

Saxofón