Grupo de Jazz para Eventos

Grupo de Jazz para eventos

Los músicos que forman parte de Standart Eventos son considerados los mejores y más experimentados del panorama actual. Su extensa experiencia los llevó a actuar en giras por Europa, América y Asia en festivales de jazz o junto a grupos de pop.
                         
En Madrid y el resto de España, forman parte de la programación en múltiples festivales y musicales. Además, son titulados superiores en jazz por conservatorios de prestigio mundial.
                         
El buen gusto y presencia de los artistas para eventos de Standart Eventos hacen disfrutar desde la primera nota a su público, creando la ambientación idónea para toda celebración. Son músicos habituales en las fincas más exclusivas de Madrid, proporcionando la banda de jazz más adecuada para cada evento.
                         
Standart Eventos ambienta tu celebración con música instrumental según tus preferencias. Su repertorio está compuesto por distintos géneros interpretados en clave de jazz. Adecúa la música al tipo de evento, para que personalices el repertorio agregando canciones, armando el contexto ideal para cualquier tipo de evento.

©2019 by standarteventos. Proudly created with Wix.com