Servicios Musicales

La ambientación perfecta

Musica para bodas

Bodas

El día más importante de tu vida

      Sabemos que quieres tener la Boda perfecta y por eso hay que cuidar hasta el más mínimo detalle y contar con los profesionales más expertos, que aportarán la clase y distinción necesaria. La Música es la guinda que hace este día único verdaderamente inolvidable.

      El Jazz es la banda sonora ideal que crea el ambiente alegre, cálido y elegante, que hace que disfruten todos los invitados de una celebración emotiva y quede en su recuerdo para siempre. También actuamos en ocasiones irrepetibles como Bodas de oro y Bodas de plata.

Eventos de empresa

Melodías de éxito

      La imagen y la calidad de una empresa es lo más importante a la hora de captar nuevos clientes y fidelizarlos. Por ello, Standart Eventos asegura la mejor presencia en cada acto corporativo, potenciando esa elegancia y clase que hace tu negocio destacarse de la competencia.

    La Música Jazz brinda ese toque distinguido y sofisticado que convierte un cóctel, convención o presentación comercial en un día memorable para todos los asistentes.

jazz para eventos de empresa
fiestas privadas.jpg

Fiestas privadas

A tu estilo

    En la vida hay ocasiones especiales que merecen celebrarse de manera extraordinaria: Cumpleaños, Aniversarios, Jubilación, Despedidas... La música tiene el poder de transportarnos a otros paisajes y épocas. Nos emociona y hace sentirnos especiales, por ello un grupo de música en directo hace que una Fiesta se convierta en un día a recordar toda tu vida.

       

      Standart Eventos se adapta a tus necesidades para que puedas disfrutar de la música que quieres escuchar y que te hace vibrar. Ofrecemos una variedad de estilos relacionados con Jazz, que os harán pasarlo genial: Swing, Funk, Soul, Reggae, Pop...​​